martes, 9 de enero de 2007

Gracias


Jamás se me hubiese ocurrido pensar en un blog propio si no hubiese sido por la fuente de inspiración que ha sido cada una de las casas, ranchos, hogueras y tiendas de campaña que llevo visitando desde el ahora lejano febrero de 2006.
Los he leído en silencio escapando de mis obligaciones diarias con deleite, representaron mi refugio y mi conexión constante con esa montaña remota de nombre difícil de pronunciar y esos dos desventurados vaqueros. Encarnaron para mi el invisible para muchos, borroso para algunos y claro para pocos legado de su historia en palabras a las que debía volver una y otra vez. Y que me dejaban pensando, sonriendo y lagrimeando en muchas ocasiones.
A partir de allí no cabía duda de que debía formar parte de ese velado mundo cuanto antes. Para honrar la historia de Jack y Ennis, para enaltecer el buen amor, para compartir con otros que sentían como yo. Así nació Jack fucking Twist, este alias que quien escribe decidió acortar en un par de letras, no para simplificar nada porque de hecho no lo simplifica, sino de jodido que es nada más... además de soñador, claro.
Entonces, con ese nombre indisimulable quise ser también heredero de ese espíritu lleno de energía y cargado de palabras y poesía arrolladora y natural que intenta poner un poco de serenidad, belleza y esperanza en este mundo de corazones aislados y desconfiados, y así formar parte orgullosa de una incipiente comunidad de hermanados corazones inspirados y comprensivos.
Por eso, Gracias Eternas por el inmenso afecto y el aliento que brota de sus comentarios, Ana en Brokeback, Ana al Sur del Mundo, Un ángel, Milady, VerodelaSerna, Hermes, Mountain, Rosa de Fuego, Juan Carlos, Pon, Mar del Norte, Jusepetwist, Solo Max, Devezencuando, Nuestro1963...

Y Gracias también a Alas del Mar, El Puto Jack Twist, Eli del Mar, Charles Ryder, Abel Bea y muchos otros por escribir para emocionar.



A todos, aquí los espero.
De todo corazón.

9 comentarios:

pon dijo...

Un gustazo leerte y saber de tí, Jackfuking, y visitar tu casita y echar un güisquito contigo y la concurrencia.
Que tengas buena estancia en esta ladera de la montaña.

Anónimo dijo...

Es tan maravilloso y sensible lo que escribes, que me dan deseos de transformar todos estos (y otros de vuestros textos) con una varita mágica.. en el guión de "Brokeback Mountain 2"...traducirlos al inglés y enviárselos a los creadores y el director...con los mismos actores..y porque no proponer agregar a dos grandes como jóvenes talentos: Jared Leto y Colin Farrell (ver:"A home at the end of the world")
Gracias JackfknTwist

Rosa dijo...

Gracias a tí por animarte a escribir.
Sí de eso se tratá esto, de compartir sentimientos.

Ana dijo...

Gracias por qué??? En todo caso gracias a la vida que nos ha unido y ha obrado el milagro de enlazarnos a través de la distancia, los océanos y los usos horarios.
Un beso y un abrazo enormes.

un-angel dijo...

Gracias a ti, vaquero. Continúa conmoviéndonos y emocionándonos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una nueva casa a este lado de la montaña.
Un nuevo lugar en el que poder sentir calor y encontrarse con los amigos.
Gracias a ti compañero.

Mar del Norte dijo...

Un fuerte beso y un gran abrazo para ti, amigo soñador...
Nos "vemos" en la montaña..

Juan Carlos dijo...

Gracias a tí por haber construido una casita influida por el espíritu de Brokeback Mountain. Una casita impregnada con tu personalidad. Y aquí estamos y estaremos dándonos la vuelta en cada oportunidad.

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Con un pie en la realidad, vuelvo a ponerme al día con todos y regresé a tu hoguera...
Querido Vaquero... siempre ha sido un placer hablar con vos, encontrarnos y desdibujar el entorno concentrados en nuestras historias, los sentimientos vividos, las experiencias, los sueños perdidos y los que deseamos concretar... Jamás tuvimos vergüenza o temor... fuimos afines desde el primer intercambio de mails... y luego vino una charla telefónica y después los sms y finalmente el encuentro ¿te acordás de ambos en la juguetería comprando regalos para el Día del Niño? Nos supimos amigos desde el vamos y no hemos cambiado, seguimos añadiendo circunstancias que compartir... como ésta, tu hoguera. Me hacés sentir orgullosa de verte aquí, ya no un caminante, sino un anfitrión y la verdad, que de los buenos.
Un besote ENORME...
El Hada del Sur del Mundo.