jueves, 30 de agosto de 2007

Y los nominados son...



¡Vaya honor!

Este espacio ha sido nominado al Thinking Blogger Award por la querida Hada Vaquera de Palabras al Sur del Mundo.

Un tempranero mensaje de texto en primer lugar, y la lectura del post detallando las instancias de semejante galardón inmediatamente después estamparon una suave pero muy amplia sonrisa en el rostro cansado de este vaquero soñador, haciendo sus ojos brillar de indisimulable satisfacción en una tibia mañana de invierno, y su corazón hincharse de orgullo al ver compartida su nominación con bloggers de la talla de la sra. Pon, el sr. Hermes, Rosa de Fuego y el Hombre Virtuoso.

Menuda tarea le ha dejado el Hada Vaquera ahora a este vaquero, quien, tomando coraje y, esperando no subestimar a nadie, ha confeccionado su lista, sintiendo que absolutamente todos los blogs lo han hecho pensar y sobre todo, sentir, con los siguientes cinco:

Ahora bien, para estar acreditado y recibir el "Thinking blogger award", los galardonados deberán cumplir con los siguientes requisitos:



1º - Escribir un post citando (premiando) a cinco blogs que "le hagan pensar".



2º - Enlazar el post original, para que se pueda encontrar el origen del premio.



3º - Mostrar la imagen del premio enlazando la nota en la que le han reconocido su valía, en el caso del soñador, en lo del Hada Vaquera, en http://palabras-al-sur-del-mundo.blogspot.com/2007/08/y-el-thinking-blogger-award-es-para.html

Habiendo cumplido con su tarea, y, contento con el camino emprendido, los frutos cosechados, lo mucho pensado y luego expresado, este Vaquero Soñador 47% addicted to blogging se inclina ante todos, agradecido profundamente a Dios y la Vida por tanto recibido.

9 comentarios:

AnCris dijo...

Ahí estamos todos en el gran teatro chino, vestidos de gala y mirando con los ojos llenos de lágrimas a nuestro blogger premiado que con "La Chapa Dorada" en alto, agradece al micrófono, emocionado y feliz... mientras tanto los que ya tenemos nuestra propia chapa la acariciamos diciéndonos "y yo me llevo ésta a casa!!!"
Bravo Vaquero, me encantan tus premiados y al que no conozco YA me voy a conocerlo, porque si vos le ponés la nota, debe ser bueno.
Un besote grande y MUY MERECIDO TU PREMIO!!!
TE QUIERO!

Rosa dijo...

Felicidades mi querido amigo, un premio merecido. No sabes cuanto me alegra haber llegado a este rincón y compartir tus relatos.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Ana dijo...

Lo primero felicidades y lo segundo: gracias, de corazón, vaquero.
En cuanto pueda sigo las instrucciones (ya sabes lo gandula que estoy ultimamente...) jajaja

Un beso grande
Ah, estoy ansiosa por saber de Rodri!!

Colorina Mondelino dijo...

Hola vaquero! Gracias por la nominación... veré si me doy maña con esas instrucciones!
Y te felicito por tu "Blogger Award"!!
Espero que las cosas marchen bien,
Un abrazo!

LadyDay dijo...

Congratulations!

Tu Blog no sólo hace pensar, hace sentir hasta la más íntima fibra...

Kisses...

devezencuando dijo...

El premio para un blog que hace pensar...El galardón es para tí sin duda alguna.

Además de pensar, nos haces sentir, soñar y quedar enganchados.

¡¡Felicidades vaquero!!

George Hazard dijo...

vaya, pasaré por esos blogs para verlos. Ultimamente no te he escrito porque me tengo que tomar un tiempo para leer todas las partes de tu historia. Esta semana, sin mudanzas, es más calmada y espero poder hacerlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Merecidísimo es decir poco...,

felicidades a todos!!!

Besos

Arquitecturibe dijo...

de tu blog no dudo un solo instante que se merezca el premio... PERO NOMINARME!!!! HAY POR DIOS,... SI NUNCA ME HAN NOMINADO, ME SIENTO COMO DiCAPRIO, CUAL DI CAPRIO, COMO JACK NICHOLSON!!!! COMO UN GRANDE, HAY DIOS, HAY DIOS, COMO ME HAS EMOCIONADO, NUNCA PENSE QUE ALGUIEN ME NOMINARIA A NADA!!!!
GRACIAS MI AMIGO, MIL GRACIAS!