martes, 14 de octubre de 2008

Seis cosas


Desde Colombia he recibido una invitación.
Una grata invitación, de parte de El César del Cóctel de http://cocteldecolombia.blogspot.com. Pero, voy a cumplir sólo con una parte de su simpático convite, tratando de enumerar seis cosas que me hacen bien, que me alegran el alma. No es rebeldía, aunque podría serlo, el que no obedezca a toda la propuesta. No señor. Es vagancia, nada más. Perdón, oh, César. Confesori te salutant.
Acabo de hacer un vuelo rasante por casitas amigas, y he comprobado la inocencia y la delicadeza en la reseña que cada uno ha hecho. Debí, entonces, tachar tres de la lista de seis que ya había confeccionado...
En fin, aquí va la definitiva, estas son seis, apenas seis de todo un tendal de cosas que me hacen inmensamente feliz:

- El abrazo y el beso de mis sobrinos en la vereda de la escuela.


- El café con medialunas que comparto con mi má los jueves por la tarde.


- Las caricias de mi vaquero antes de dormir.


- Dibujar y escribir.


- Los atardeceres patagónicos.


- Los comentarios llenos de afecto en ésta, mi guarida.

Y podría seguir, eh. Ya lo creo que podría, por renglones y renglones.
Pero seis es un buen número. El doble de tres, al que estoy tan ligado.
Aunque... siete no hubiese estado mal tampoco.
O doce, o veintitres quizá...
Así hubiese podido incluir comer helados, ver pelis de animación, leer, Disney, Tintín, Peanuts, las milanesas, tomar mate dulce, escuchar miles de canciones favoritas, los delfines, viajar, andar en bicicleta, las pastas, contemplar el mar, el cielo, los perros, los conejos, el recuerdo de mis abuelos, las montañas, las historias de montañas, el cine, los musicales, el esquí, los sandwichs de jamón crudo, nadar...

Imagen: archivo personal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Walt, te diré una cosa (con permiso de Marga, Straw y todos los brokis de Barcelona organizadores del tercer aniversario) considerando las seis que te hacen tan feliz.
-Abrazos y besos te van a sobrar si nos regalas por el tercer aniversario tu visita a brokebarcelona.
-El café con las mediaslunas te lo conseguimos sin problema (en este punto intentaríamos cubrir con amor maternal el hueco que pudiera faltarte, ¡pero de eso se encarga Marga que es una madraza jajaja!)
-¿Caricias antes de dormir?...las que quieras, no serán las de tu chico, pero por unos días...
-Dibujar y escribir lo harás con nuevas ideas después de brokespain, eso seguro.
-Los atardeceres...
aquí, no puedo decirte nada porque conozco, por suerte, alguno de la patagonia y son incomparables.
-y por último espero que este comentario en tu guarida te transmita el cariño con el que te digo que me encantaría verte en enero en brokebarcelona.
Un beso, vaquero de los sueños.

AnCris dijo...

Y en mi lista de extras, está muy bien hablar de lo que bien que se sienten los abrazos de cada encuentro... esas charlas de café porteño... eso, eso no tiene precio, mi querido vaquero!

un-angel dijo...

ah, mi vaquero, eres absolutamente encantador y pienso que tras el comentario de brokemac ¡maravilloso!...pues me quedaré parco en las muestras de afecto,mi querido Walt. Mucha felicidad, y en cuanto me ponga al dia con tu relato te "entro al trapo"; que decimos aqui...es que mis noches han sido terribles, no sé si ya te prometí esto antes...se me pone el mundo tan cuesta arriba algunas veces...

El César del Coctel dijo...

Sí damas y caballeros, lo de los 6 cosillas que hacen feliz, nos han hecho felices... miremos nada más cuánto afecto ronda por nuestras casa por estos días... buen ejercicio eh!!!

Besos y abrazos

Marga dijo...

Brokemac..., permiso MÁS QUE CONCEDIDO jajajaja.

Ya lo sabes vaquero, nada te faltará todo lo contrario, deberás traer maletas vacías para regresar con ellas llenas de amor, abrazos, besos, muchas caricias, ternura, preguntas sin respuesta, miradas que hablan por sí solas, silencios cargados de palabras y tantas cosas...

Me encantaron tus cosas que te hacen feliz corazón.

Besitos

Strawberry Roan dijo...

Bueno, pues ya está dicho: te esperamos en Barcelona. ¿Sabes lo que supondría para nosotros?
Como nuestro césar cocteleriano me incluyó en esta lista de felicidad, afirmo que una de las cosas que más feliz me haría sería tu visita en el tercer aniversario de BBM en Barcelona.
Eres grande!!!
Un beso