lunes, 23 de julio de 2007

Un Hada Vaquera cumple años


Una voz cristalina, dulce, amigable desde el primer saludo a través de la línea telefónica.
Un caudal de palabras que se atoraban al querer salir todas juntas de la boca.
Risas, coincidencias y el mundo alrededor que se había desvanecido en ese primer largo rato de charla.




No podía haber sido de otra manera.
Ya conocía la magia de Sus Palabras.
Ella, el Hada al Sur del Mundo y yo, un incipiente Vaquero Soñador.
Habíamos dado el primer paso.
Seguramente, algo de ese inmenso cosmos de magia, deseos y sueños que merodea constantemente sonreía satisfecho.


Casi un año ha pasado desde ese encuentro, Ana querida, y, sin embargo, lo que nos ha unido, lo que hemos tenido oportunidad de compartir, lo que nos hace coincidir, parece, de tan intenso, hablar de mucho más tiempo.
La película de los dos Vaqueros enamorados en la montaña de nombre difícil de pronunciar nos hizo bien.

Muy bien.




Conocerte me ha demostrado que en este mundo hay, todavía, gente increíble.

De corazón batiente, de abnegación pura.
De ternura, de inocencia e ilusión.
De magia y poesía cotidianas.
De celebración constante.
De inspiración.
De sentimiento franco y emoción evidente.
De fé.
De amor.

Por eso, y por todo lo por venir, gracias, Amiga.
Este Vaquero Soñador en que me he convertido mucho te lo debe a vos.

Feliz, feliz, feliz, Muy Feliz Cumpleaños, Mi Hada Vaquera.
Te quiere, siempre,

JfT
Un Vaquero Soñador y Muy Olvidadizo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese cosmos de magia nunca tendrá fin, nunca será suficiente...

Felicidades Hada hermosa.

Vaquero soñador que tu poesía nunca tenga fin.

Un beso para los dos,

Marga

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Mi querido Vaquero Olvidadizo... la dulzura no está sólo en tus palabras, sino en cada gesto que tenés para con esta Hada que tanto, tanto, tanto te quiere...
Gracias. Sencillamente Gracias. POR TODO.
Un beso ENORME, QUERIDO AMIGO.

George Hazard dijo...

¡Qué lírico y emotivo!
Me alegro de que tengas amigas así.
¡Abrazos!

Arquitecturibe dijo...

A mi también se me hizo tarde, pero llegué a saludar a la señorita Hada!
jejejjejeje!!!! a proposito, Cuendo es tu cumpleaños?

devezencuando dijo...

¡Hombre...Qué hermosa entrada le dedicas!!

Palabras faltan, ¿verdad?.

Saludos y felicitaciones para la festejada.

Para el soñador, un fuerte abrazo.

AnCris dijo...

Esta Hada se la ha pasado de fiesta en fiesta, cada una con su dulzura, con mucha ternura...

GRACIAS VAQUERO!!!

TE QUIERO!